jueves, 28 de agosto de 2008

Rata a quirófano

Como muchos sabéis, las tiras de Ulises y Surco, en los que aparecen también las gatas Lili y Rata, son autobiográficas en su mayoría.

Hace un tiempo, Rata nos quitaba las gomas Milán en cuanto nos descuidábamos. Como rebotan, le encanta jugar con ellas. Al transportarlas en la boca para escorderlas, parece ser que se ha tragado una, pues tiene toda la pinta de ser una goma de borrar aquello que se ve en la radiografía.

Como no la ha expulsado por ningún orificio de su cuerpo, hay que operarla, pues no puede comer y vomita hasta el agua. Entra a quirófano esta tarde.

Todo saldrá bien, y dará ideas para las tiras.

5 comentarios:

beatricce dijo...

espero que vaya todo bien para vuestra gatita uli y surco protagonistas de la tira shoyu

seguro que todo ira bien para ella y vosotros y como dices tu dara ideas para las tiras pero esperemos que vaya bien ya que no queremos ver la muerte de una gata en una tira comica de humor pero ya vereis que eso no sera necesario porque no va a morir va a estar perfecta

seguid asi me haceis reir siempre y ayer con lo del peo mas aun ;)

UPL dijo...

¡Gracias, beatricce!

MaRieTa dijo...

ánimo Upe q seguro q todo va genial y n es nada.yo tengo un montes noruego y ni dormí el día q se tragó el manos libres de mi padre...parece d chiste pero m moría d angustia desactivndo el bluetuth y esprando...por suerte con el veterinario no tardó en echarlo y todo ok:D seguro q pronto rata vuelve a las andadas.no hay nada mejorq los gatos!gracias por tus tiras!!

Mike dijo...

PUes eso, eso, que no fuera nada... como fué? Está mejor?

UPL dijo...

Muchas gracias a todos por los mensajes y por los mails. La verdad es que se les agarra cariño a estos bichos...

Rata está bien, todo salió perfectamente. Gracias de nuevo. :)