lunes, 27 de octubre de 2008

Ideando más para otros

Una tira que salió hace unos días...

2 comentarios:

Julio Torres dijo...

Gran blog y buenas caricaturas las de shoyu. Te deseo suerte en los Premios 20 Blogs. Yo también participo en ellos y me gustaría que visitaras mi blog se llama A Lareira Máxica http://alareiramaxica.blogspot.com/
La categoría en la que concurso es la de mejor blog en versión original Tiene un poco de todo: música, humor, relatos, recuerdos, actualidad, …. Y también mucha música online y enlaces.

Si después de visitarlo te gusta, vótalo. Sino no, así de simple. Lo que más me interesa es dar a conocer mi blog y ganar visitar, por lo que te invito a participar en el blog en forma de comentarios o envío de artículos. Menos de política tocamos todos los temas. Recuerda que no te puede gustar lo que no conoces, así que prueba, sólo prueba, a visitar A Lareira Máxica.

Un saludo, y lo dicho, suerte en 20 blogs.

UPL dijo...

OK, un saludote y gracias.