lunes, 9 de mayo de 2011

SHOYU en el SALÓN DEL MANGA DE ALICANTE

UPL en plena faena. Foto de Gema

El fin semana 14 y 15 de Mayo, en Alicante se celebró I salón del Manga, donde SHOYU tenía su stand propio, y donde la gente se llevó pins, chapas, camisetas y demás merchandising de ése por la cara, además de un fanzine realizado para la ocasión.

Además, se sorteó el peluche de Víctor, de los Art Plush, de 1,50 m de altura, el sábado a última hora.

¡Todo gratis, nos lo quitaron de las manos!



El stand se abarrotaba cuando comencé a realizar una página, desde el boceto hasta el color. La gente se pasaba a menudo para ver cómo progresaba la realización de una página de cómic, e intercambiar interesantes palabras.

Casi 300 participantes en el sorte de Víctor.

Víctor se fue con una chica llamada Laura.

Surco dió dos clases de origami, una cada día. La entrada era libre el primer día hasta que se llenara la sala, 30 personas. Como hubieron como 90 haciendo cola, al día siguiente se hizo por inscripción. Un éxito. La gente que no pudo entrar se pasó por el stand de Shoyu para aprender a hacer Grullas, Globos y Ranas Saltarinas.


Stand listo
Stand a medio montar

Víctor, el peluche gigante.

7 comentarios:

Elena Sempere dijo...

Pues te lo vuelvo a decir, me ha gustado mucho el fanzine :D , tiene un punto muy chistoso, y a la vez me parece tierno. Espero seguir leyendo tus tiras

UPL dijo...

¡Gracias! Como éramos los únicos que regalábamos todo, se nos agotó todo rapidísimo, no pensábamos que habría tantísima gente, ha sido un primer salón en Alicante genial. Al año que viene heremos más tirada, quizás los mil. Un saludote.

Ulises García dijo...

ey ey....soy Ulises...me tocó o no?! XD vaya! yo que creía que habría "enchufismo" jajaja
Un saludo!

UPL dijo...

¡TOCAYO! Le tocó a una chica muy maja, Laura creo que se llamaba. Me alegro de leerte por aquí.

Anónimo dijo...

Yo me lleve el librito de las tiras que hicisteis y me lo fui mirando en el coche... ULTRA-BUENO!! me rei mucho y me encata el mounstruo del armario jaja buenisimo
Yo no soy profesional como vosotros pero tambien he hecho algun comic para enseñar al mundo a mi ''Macho Ibérico'' (es una mujer masculina)
Pero en fin que vuestro stand estubo muy bien y que sepais que ya teneis una gran seguidora en Elche.
PD:esto es de parte de mi colaboradora en el blog, Maria.

Anónimo dijo...

Yo me lleve el librito de las tiras que hicisteis y me lo fui mirando en el coche... ULTRA-BUENO!! me rei mucho y me encata el mounstruo del armario jaja buenisimo
Yo no soy profesional como vosotros pero tambien he hecho algun comic para enseñar al mundo a mi ''Macho Ibérico'' (es una mujer masculina)
Pero en fin que vuestro stand estubo muy bien y que sepais que ya teneis una gran seguidora en Elche.
PD:esto es de parte de mi colaboradora en el blog, Maria.

UPL dijo...

¡Gracias! Ahora a seguir la tira on line ;)